Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

LO MEJOR DEL MILENIUM EL EVENTO DEL AÑO 2019

, by

El evento de canto y coleo más grande de Venezuela LO MEJOR DEL MILENIUM celebró por todo lo alto sus 20 años, ratificando una vez más la supremacía en todo, en el presente 2019 nuevos retos, nuevos obstáculos y cómo siempre en la capital del Estado Portuguesa los hermanos Castellanos cumplieron con el compromiso una vez más.

Lo Mejor del Milenium evento nombrado Patrimonio Cultural de Venezuela reunió los mejores coleadores del país agrupados en 32 turnos, para imponer un nuevo récord en el país además como siempre sus 2 grandes amaneceres llaneros con los artistas del momento.

Es así como se desarrolló un espectáculo único en el país, que se celebra una vez al año, bajo una logística impresionante y de primera, donde la Ciudad de Guanare en el Estado Portuguesa se convierte en el epicentro del llano con diferentes manifestaciones culturales propias de la cultura llanera.

Un sin fin de comentarios en su mayoría incrédulos de que si el evento lograba superar la barrera de los 15 turnos y que si éste año tanto el pueblo de Guanare cómo de las diferentes regiones apoyarían al Milenium debido a la situación actual del país. Generando polémicas y rumores mal sanos, sin embargo todas estas teorías nuevamente fueron desmontadas bajo un contundente respaldo tanto popular en taquilla, cómo la asistencia de coleadores en su mayoría de alto rendimiento.

Cómo uno de los detalles más sobresalientes del evento, fue la calidad del ganado y la seguridad del evento además del impecable trabajo de los jueces y el comportamiento del público.

En este 2019 se contó con artistas que derrocharon su talento algunos de costumbre otros nuevos cómo Leonel Bravo el ñemerito, Julio Camacho, el gaban y la malandra, Alexis Figuera, José Prieto, María Bolivar, Wilmer Manzano, Thais Serrano, Alirio Garrido, Edwin Mirabal, Yoel Pantoja, Sarahyt Colmenarez, Carlos Tovar, Emelys Milano, Eduardo Jimenez, Rossethy Rodríguez, Yolimar Montilla, Alejandro Rivas, Yoel Peraza, Carlos Hurtado, Merciades Galeno, Jesús Leal, José Palacios, Vitico Castillo, Yoselys Suarez, Silvio Melendez, Mayra Tovar, Tirso Ávila, Willian Sentella, Lisith Contreras, Francisco Mercado, Cesar Reyes, Darwin Flaudita, Carlos Urquiola, Pedro Landaeta, Yagual Flores, Joslyn Arteaga, Muñoz Vizcarias, Marco Daniel, Richard Guaran,Yohan Casadiego.

La final del coleo el día domingo no apto para cardiacos, estrechas las posiciones , donde al final se hizo justicia y el Coleador Miguel Bolivar logró el podio con un total de 13 coleadas efectivas sin nulas, en el segundo lugar Jaime Asuaje  con 12 coleadas efectivas y 1 Nula, tercer lugar para el doctor José Rafael Freites 11 efectivas sin nulas, cuarto y quinto lugar empatados los campeones nacionales Carmine Peaspan, y Eliezer la raqueta Rincón con 10 efectivas sin nulas, sexto lugar Miguel Mejias 10 efectivas y 2 nulas, séptimo lugar Josmar Díaz con 8 efectivas y el octavo lugar para el mirandino y Campeon Nacional Felipe Vargas con 8 y 2. El mejor equino la Musulmana Cat.

Nuevamente www.lomejordelcoleo.com dijo presente cómo medio de comunicación Oficial y publicidad Oficial del evento, pueden ver la recopilación fotográfica en nuestra cuenta de Instagram @lomejordelcoleoofial

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.