Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

Prohíben ingreso a Colombia del cantante venezolano de música llanera Armando Martínez

, by

La cercanía del cantante venezolano Armando Martínez, con el régimen de Nicolás Maduro le mereció la prohibición de ingreso a territorio Colombiano, conoció Caracol Radio de La Voz del Cinaruco en Arauca.

Armando Martínez, ampliamente conocido por su música llanera en los llanos de Colombia y Venezuela, nacido en el Valle de la Pascua, en el estado Guárico arribó promediando las 6:30 de la noche de este miércoles al Puente Internacional José Antonio Páez entre la población de El Amparo en el estado Apure y Arauca, donde las autoridades colombianas le notificaron su inadmisión al territorio nacional.

“El Cantaclaro de Venezuela”, como se le conoce a este exponente de la música llanera, se le ha visto en tarimas y defiende a la dictadura del presidente venezolano Nicolás maduro y hace parte de la lista de los más de 300 personas cercanas al mandatario venezolano que tiene prohibido el ingreso a Colombia.

Esta es la segunda inadmisión en menos de 24 horas que determina el gobierno colombiano de ingreso de personas cercanas al régimen de Maduro. En la presente semana Migración Colombia dio a conocer la prohibición de acceder al país del joven Emanuel Andrade Colmenares, hijo del exguardaespaldas de Hugo Chávez, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos. El gobierno colombiano le prohibió la entrada al país por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobierno colombiano ha sido claro en señalar que toda persona cercana al régimen del dictador venezolano no será recibida en el país. Se conoció que Armando Martínez atendería compromisos de contratación este 19 de julio en la población de Sogamoso en Boyacá en el marco de sus festividades, el que le tocó retornar la noche de este jueves nuevamente a territorio venezolano luego de conocer la decisión de Colombia de no permitir su ingreso por su cercanía a la dictadura de Nicolás Maduro.

Publicado por Lavozdelcinaruco.com

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.