Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

Carlos Miranda a FEVECO

, by

Mediante su cuenta en Instagram @koyakmiranda uno de los líderes opositores a la actual FEVECO denuncia irregularidades.

–  Dirigir El Coleo no puede ser un hobby y mucho menos un Negocio.
Aberrante lo que está sucediendo en nuestro Deporte favorito.


Que ayer se allá suspendido el primer día de competencia por falta de organización y de fiscalización de Feveco degrada lo hermoso de las inauguración de la Máxima Categoría (A), demuestra la poca capacidad de la directiva de FEVECO, que solo tienen esto como Hobby y otros como un negocio.


En tiempos de Manuel Sarmiento se fiscalizaba las instalaciones de la manga y se verificaba la calidad del ganado por lo menos dos semanas antes de la fecha prevista del evento.


Pero más aberrante aún es que los coleadores tengan que financiar los Campeonatos pagando en dólares. Qué pasa vale es que están locos. Los atletas deben ser privilegiados y atendidos; más bien pagados por demostrar su calidad y su destreza. 


Solo les digo que estamos a tiempo de salvar El Coleo. Levantemos la voz todos pidiéndole a Raúl García @agropecuariadonraul @tuliobonilla y el resto de la directiva que renuncien. LES QUEDO GRANDE EL CARGO. 


Att.
Carlos Miranda Escobar  – #regrann 

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.