Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

DEROGADOS Artículo N°5 Literales I – J?

, by

El pasado Campeonato Nacional Categoría B realizado en San Jacinto Maracay Manga Veteranos de Aragua, correspondiente al calendario 2019 dejó muchas interrogantes y preocupación en gran parte del mundo del coleo en Venezuela.

Y es que para sorpresa de todos, al intentar ingresar a la manga con el Carnet de Miembro Honorario (VITALICIO), el personal de la puerta de una manera bastante déspota te decía que ese carnet no era válido, que igual se tenia que cancelar la entrada y que no era posible ingresar el vehículo ni mucho menos ni agua ni hielo, a estas instalaciones públicas del Estado Venezolano.

Cabe destacar que el precio de la entrada estaba en 15 mil Bolívares para todo el mundo y 30 mil la parte improvisada del estacionamiento fuera de la manga, sin derecho a nada ya que los baños estaban en Mil Bolívares cada vez que quisieras hacer una necesidad fisiológica.

Al ingresar a las instalaciones podías notar que había espacio suficiente, pero sólo poderosos patrocinantes o simpatizantes al organizador tenían ese privilegio y así un sin fin de atropellos que vivimos muchos en éste campeonato nacional de caracter FEDERADO.

La interrogante del 95% del gremio que hace vida en el mundo del coleo venezolano y por supuesto de los afectados, es si fué DEROGADO el Artículo N°5 literales I y J del Reglamento vigente de la Federación Venezolana de Coleo, de ser cierto, DONDE, CUANDO, QUIENES, DONDE FUÉ PUBLICADO Y CONSULTADO el mismo ya que la medida afecta de manera directa los derechos y beneficios adquiridos en la trayectoria personal de cada individuo.

Por Robin Bello Hijo administrador del site.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.