Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS HOMENAJE AL COLEADOR HAROLD RAMOS

, by

El pasado Sábado 30 de Marzo 2019 se volvieron a caer los toros en San Antonio de los Altos en la manga Humberto José Díaz «Piqui» un evento donde contó con la participación de más de 48 atletas libres brindando un merecido homenaje al Coleador mirandino Harold Ramos.

A pesar de las fallas eléctricas, de las manifestaciones en apoyo a Juan Guaido quien visitaba el municipio los salias en la misma fecha del evento, nada impidió que el evento culminara de la mejor manera.

La manga desde tempranas horas lucía colmada de gente amante del deporte criollo y con una nutrida feria de comidas y bebidas para el disfrute de los propios y visitantes.

Rodeado de personalidades la Liga de Coleo del municipio los salias le rindió homenaje al coleador Harold Ramos quien recibió el mismo junto a sus familiares la distinción para luego continuar con la competencia.

No podemos dejar de felicitar al grupo de Jueces quienes de manera objetiva encabezados por el presidente de la asociación de coleo del estado Miranda Felix Peaspan y bajo la conducción de Víctor Jimenez presidente de los técnicos del mencionado Estado, lograron sacar la competencia sin novedad.

La liga de Coleo del municipio Los Salias también hizo grandes esfuerzos para activar 2 plantas eléctricas las cuales ayudaron a culminar el evento el cual recibió bastante apoyo por parte del publico asistente.

El equipo de www.lomejordelcoleo.com una vez más se hizo presente en las instalaciones y aportó su granito de arena como es ya costumbre en los diferentes eventos en el cual se asiste, motivados por el amor que sentimos por esta practica deportiva.

Por: Robin Bello Admin site.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.