Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

controlar las moscas y otros insectos alrededor de los caballos.

, by

Nadie quiere ver a sus caballos patear y agitar sus colas a las moscas todo el día, sin mencionar la amenaza real de las enfermedades transmitidas por insectos como la encefalitis equina, el Virus del Nilo Occidental y la anemia infecciosa equina. A menudo, lo primero a lo que recurre el propietario de un caballo cuando intenta luchar contra los insectos que muerden alrededor del granero es a la pulverización de moscas. Los repelentes e insecticidas, sin embargo, deberían ser la última línea de defensa en la batalla contra los insectos. La verdadera clave para la seguridad y comodidad de su caballo es evitar que las moscas entren a su espacio vital.

Limpie el lugar donde está su caballo. Las moscas aman el estiércol y el material en descomposición. Los mosquitos aman el agua estancada y las áreas persistentemente mojadas. Cuando esté listo para comenzar a eliminar la reproducción de insectos que ha estado sucediendo alrededor de su granero, comience con sus lugares de reproducción preferidos. Repare los grifos de manguera con fugas, identifique los problemas de drenaje y haga que se arreglen. Vigile los lugares más inofensivos e inocentes: una cubeta girada puede acumular agua en el borde alrededor de su borde superior, por ejemplo. Puede que no sea mucha agua, pero los mosquitos son muy pequeños, no necesitan mucha agua para sentirse como en casa.

Las pilas de estiércol son parte de la vida. Pero manténgalo tan lejos de su granero como pueda. Los servicios de acarreo que proporcionan un contenedor y cargan el estiércol de manera periódica pueden ayudar a mantener el problema del estiércol en un área, en lugar de alrededor de su granero. Y no hace falta decir que mantener el establo tan bien cuidado como sea posible es clave.

Lucha contra insectos con otros insectos. Otra opción es matar a las larvas de la mosca antes de que nazcan. Los depredadores de moscas son pequeños insectos voladores que destruyen la pupa de las moscas de establo y otras plagas. Las larvas depredadoras de moscas se rocían en áreas donde las moscas plagas se reproducen: grietas y grietas cerca de paredes de establos donde puede estar el estiércol o cerca de la pila de estiércol, por ejemplo . Mientras que las moscas plagas pueden viajar hasta un cuarto de milla en busca de su establo, los depredadores vuelan justo donde está su buffet: la pupa de la mosca. Cuando se usan adecuadamente, los depredadores de moscas pueden disminuir significativamente la población de moscas.

Atraparlos. ¿Aún tienes moscas en el establo? Estamos a punto de volar en aerosol, pero primero: obtener una trampa para moscas. O diez. Estos cubos atraen las moscas y atrapan una cantidad asombrosa de ellas, entonces, ¿por qué están en tan pocos graneros? Al igual que su primo mayor, las bandas para volar, las trampas para moscas se pueden colgar estratégicamente alrededor de las puertas de su granero y distraerán a un número considerable de moscas que ingresen a su establo, el tiempo suficiente para atraparlas y matarlas.

Considere los mosquiteros. Los puestos con mosquiteros se están volviendo más comunes, ya que los caballos que desarrollan una dermatitis dolorosa debido a las pequeñas moscas que pican o los mosquitos deben estar completamente protegidos de los insectos invasores. Si tiene un granero en el pasillo central, la detección en el establo podría ser tan simple como agregar pantallas de ventana a las ventanas de su establo que miran al exterior y agregar puertas correderas a sus entradas principales.

Ventiladores de aire. Son otra opción para evitar que los insectos salgan del establo. Un chorro de aire dirigido verticalmente hacia abajo desde un ventilador sobre la puerta del establo (piense en la puerta exterior de una cocina comercial) evita que las moscas entren. Algunos son ruidosos y el ruido puede ser desagradable si tiene que escucharlo todo el día (sin mencionar caminar caballos jóvenes debajo de él), investigue.

Rocíe, rocíe, rocíe. Por fin, ¿verdad? A primera vista, comprar repelente puede parecer la manera más fácil y rentable de mantener a raya a su caballo. Sin grandes inversiones, simplemente recógelo con la orden de alimentación y rocía cuando prepares. Y después de que te bañes. Y cuando llegas al establo para preparar el desayuno. Y antes de que te vayas por la noche. Y cuando el herrador te pide tres veces (y te pregunta si tienes una marca diferente, o algo más fuerte, o si tu caballo es emocionalmente incapaz de lidiar con moscas). El hecho es que los aerosoles deben ser su última línea de defensa si realmente desea lidiar con su problema de moscas. Hay demasiados tipos diferentes de insectos picadores atacando a su caballo por un insecticida para controlarlos a todos. Y si no le gusta verter insecticida directamente en su caballo, las opciones naturales también hacen mucho, también. Estás luchando contra un incendio forestal con tu manguera de jardín en este momento.

Mantener su granero libre de moscas no es algo que suceda de la noche a la mañana. Se necesita una evaluación de la forma en que manejas tu granero y un cuidadoso plan de ataque. Afortunadamente, hay muchas, muchas opciones por ahí que puedes armar para un sistema de prevención de la mosca. Con un poco de investigación y algunos cambios, puede hacer que su establo sea un entorno más cómodo y saludable para todos!

Fuente: Equine Facility Design

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.