Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

Luis Silva desde puente Tienditas

, by

El cantante de música venezolana, Luis Silva, se acercó este viernes al puente Tienditas en la frontera colombo venezolana para colaborar con el arribo de ayuda humanitaria al país. Allí pidió a Nicolás Maduro “ponerse la mano en el corazón” para que miles de personas necesitadas pueden ser atendidas.

“A Nicolás Maduro queremos pedirle con amor que se ponga la mano en el corazón y nos brinde ese apoyo para que la ayuda humanitaria pase a aquellas personas que lo necesitan”, dijo.

El interprete de “Esta es mi tierra”, también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los venezolanos para que se mantengan esperanzados ante un nuevo cambio en la nación.

“A los que han esperado por 20 años en este momento los pido que confíen en Dios y en su voluntad porque el tiempo de Venezuela está cerquita”, agregó.

Por ultimo, Silva sostuvo que se mantendrá en la frontera cercana al estado Tachira hasta tanto todo el proceso de ayuda humanitaria termine.

Video insertado

Dayana Krays@Dayanakrays

Luis Silva, cantante venezolano desde el puente Tienditas le pide a Nicolás Maduro que permita la ayuda humanitaria en Venezuela. #8feb4217:52 – 8 feb. 2019

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.