Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

PORTADA MILENIUM 2018

LO MEJOR DEL MILENIUM COMO SIEMPRE!

, by

Como ya es tradición el evento anual de Canto y Coleo denominado LO MEJOR DEL MILENIUM nuevamente deja una huella plasmada dentro del mundo del Deporte y el canto criollo en Venezuela, a pesar de la situación crítica que vive la economía venezolana y el problema de escases de gasolina que vive el Estado Portuguesa específicamente, no fue impedimento para realizar la XIX edición del ya conocido evento.

Año tras año éste evento demuestra ser el más robusto y el de mayor aceptación tanto de los folkloristas como de los coleadores de todo el país, soportando eventos paralelos, situación económica entre otros obstáculos.

Como siempre Guanare la capital del Estado Portuguesa se prepara para recibir tantos atletas cómo aficionado de todas partes de Venezuela y Colombia, quienes disfrutan 3 días al máximo del deporte nacional, como de sus 2 grandes amaneceres llaneros.

En esta oportunidad  no dejó de sorprender tanto en premiación cómo en asistencia de coleadores, llegando al tope de 50 turnos cumpliendo con lo prometido 500 mil soberanos y sus 2 grandes amaneceres llaneros y  la participación de Tirso Avila, Rummy Olivo, Vitico Castiillo, Jorge Guerrero, Manolo Guerrero, Jeaneth Osal, Eduard Mendoza, Julio Bolivar, Richart Guaran, Calucho Calzadilla, Noris Valencia, Yagual Flores, Yoselys Suarez entre otros que derrocharon talento e hicieron vibrar la manga David Ramos de Guanare en el Estado Portuguesa hasta las 11:00 de la mañana.

Ya son 19 años batiendo record y siempre sorprendiendo a los aficionados de los toros coleados, así como su tarima impresionante donde los cantantes llaneros derrochan su talento.

En el desarrollo del evento los hermanos Castellanos, manifestaron que se sienten muy entusiasmados para lo que será la celebración de los 20 años de trayectoria de Lo Mejor del Milenium en el año 2019 y desde ya se están preparando para organizar algo diferente para el disfrute de todos.

Como ya es costumbre el Milenium cada año se supera así mismo y deja una huella imborrable tanto en el comité organizador, cómo en todo aquel que dice y se hace presente.

Para www.lomejordelcoleo.com  nos satisface ver el éxito de éste magno evento, ya que desde sus inicios hemos sido participe en el marketing, diseño de estrategias, diseño gráfico, publicidad, radio, entre otras herramientas con la que todo nuestro equipo está facultado y capacitado para dar con la clave del éxito en el ramo publicitario.

RESULTADOS FINALES DE LA XIX COPA LO MEJOR DEL MILENIUM

1. Empatados con 11 1

Diego Méndez

Ángel Vizcaya

2. Víctor Pérez 11 2

3. Jonathan Diaz 10 1

4. Jean C. Aguilar 9 0

5. Empatados con 9 1

Alisson Carrillo

Wilson Granadillo

6. José Granadillo 8 0

7. Juan Martínez 8 2

MEJORES EQUINOS

Empatados con 11 1

Tranalena Peppy

Cámara Cat

Sandury

Mil Felicitaciones a todos….

Acá les dejamos algunos momentos plasmados en gráfica capturado por nuestro equipo reporteril.

Deja un Comentario