Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

PORTADA OMAR

OMAR LABRADOR REGRESA TRIUNFAL CON “MI ETERNA REINA”

, by

   De la mano de “Mi Eterna Reina”,  un tema cargado de sentimiento y de la esencia de nuestra música llanera,  el afamado intérprete   Omar Labrador   lanza su nueva  producción, trabajando incansablemente como fiel exponente de nuestro folklore.

“Mi Eterna Reina es una canción dedicada a todos  los enamorados de Venezuela  y el mundo, un tema  que lleva un mensaje de reconciliación para todas esas parejas que,   de una manera u otra forma,  pelean, discuten  por cualquier inconveniente,  destacando que por encima de todo está la grandeza del amor verdadero, que  necesita de una segunda oportunidad, porque cuando se ama   con el corazón  no existe  obstáculo  ni barrera que se interponga en el camino”- subrayó el intérprete-.

“El Labrador de Mil Caminos”, como es conocido el artista,  se encuentra impulsando el sencillo promocional tanto  en nuestro país  como en Colombia, “vamos con todo en este  2018,  viene muy pronto  el videoclip de Mi Eterna Reina, también grabaremos  un DVD  y aquí seguimos afianzados en esta carrera creyendo  y apostando por  Venezuela”.

TRAYECTORIA  A  PULSO

El cantautor oriundo  de  Altagracia de Orituco, Estado Guárico,  ha tenido la oportunidad  de  cruzar fronteras llevando   su música a Estados Unidos, España y  México, participando en diversos festivales, dedicándose con sus  producciones discográficas a  enaltecer nuestro gentilicio.

Su vocación por difundir el  género llanero nace cuando apenas siendo  un niño,  se inclinó por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose  también como coplero.

Entre las   producciones que dan cuenta del talento y constancia  de  Omar Labrador figuran:  “Mi Viejita”, a través de la cual rindió honor a las madres; la segunda: “Por Culpa Del Celular”, cuyo tema homónimo,  se convirtió en un éxito en todo el territorio nacional.  Su tercer disco  se llama “Por Culpa Del Internet”,   y posteriormente lanzó “Labrador de Mil Caminos”, del cual se desglosan  los sencillos,  “Con La Frente En Alto” y “Amor Secreto”,  que forman parte del repertorio en cada una de sus presentaciones,  a las que imprime humor y el  carisma que le caracterizan,  interactuando y complaciendo las peticiones del público.

 Fungió como jurado,  junto a  figuras de la música,  en el marco de   la competencia de canto “La Voz Imbatible” que contó con la participación de talentosos jóvenes de toda Venezuela, a través del imbatible espacio   “Súper Sábado Sensacional” , en pantalla de Venevisión.

Para seguir muy de cerca  las buenas nuevas en la carrera de Omar Labrador, sus presentaciones, proyecto musical  y disfrutar de  su repertorio acceder a  sus redes sociales, twitter: @omarlabrador334, Instagram: @omarlabradorve, YouTube: Omar Labrador, Facebook:  Omar Labrador, y su página web : www.omarlabrador.com.ve

OMAR LABRADOR 18

Deja un Comentario