Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

PORTADA FEVECO 2018

RAÚL GARCIA ELECCIONES FEVECO 2018

, by

Jornada histórica vivió el Coleo Venezolano el pasado miercoles 6 de Junio en el seno de La Federación Venezolana de Coleo ubicada en el sector Bella Vista de Cagua Estado Aragua, con una jornada multitudinaria donde se agruparon coleadores de alto rendimiento, Jueces de Coleo, entrenadores y propietario de equinos.

Raúl García, representante de la plancha 1, resultó ganador con 321 votos, frente a los 289 que obtuvo Carlos Miranda, quien representaba la plancha 2.

Para nadie es un secreto la crisis institucional y división por la que esta pasando nuestro deporte nacional, sin embargo con esta gran movilización y esfuerzo de los involucrados se abre una luz en el camino, demostrando que si quedan personas comprometidas a no dejar morir el coleo federado.

Ahora bien esperemos se empiece a trabajar como es debido y no es más que en beneficio tanto de los atletas cómo en la disciplina como tal.Esperemos haya un punto de encuentro donde podamos convivir todos bajo un ambiente familiar y poder rescatar esa hermandad que se vivía en los campeonatos nacionales.

Esperamos el reconocimiento del Instituto Nacional de Deporte y el reconocimiento de todo el gremio del coleo para así de una vez por todas comenzar a trabajar en sacar adelante la pasión que llevamos en la sangre y que alimenta nuestros corazones.

Una vez más nuestro equipo y nuestras cámaras dijeron presente buscando la noticia de manera objetiva y veraz, de manera imparcial y siempre buscando dejar un aporte con nuestra labor.

Estaremos atentos al pronunciamiento del Instituto Nacional de Deporte (IND) .

Desde www.lomejordelcoleo.com y www.lomejordelcoleo.com.ve felicitamos al Sr. Raúl García, a todo su equipo  y enviamos los mejores deseos en su gestión.

Noticia en desarrollo…

 (Lic.Robin Bello. Admin.Site)

Deja un Comentario