Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

portada junta feveco

COMUNICADO FEVECO

, by

Miercoles 03/01/2018 A nuestra redacción nos llega un comunicado de la Junta Reaorganizadora de FEVECO que expresa lo siguiente:

Comunicado : La Junta Reorganizadora de la Federación Venezolana de Coleo, Procede mediante este Acto a Pronunciarse respecto a la convocatoria Publicada en el Diario el Universal de fecha 03/01/2018, Donde explicamos lo siguiente, los sujetos quienes convocan a la Asamblea General Extra Ordinaria el Día 18/01/2018 No son los sujetos Establecidos con dicha Cualidad Ni en la Ley Orgánica del Deporte ni en el Reglamento Parcial Nro. 1 y muchísimo Menos en la Providencia Administrativa, 002/2017 Emanada del Directorio Nacional del IND, por ende la misma carece de toda validez, a Su vez Exhortamos e Informamos que dicha Asamblea se realizará Convocada por los sujetos que Señala la Ley, los Presidentes de Las Asociaciones, y será Realizada en el Instituto Nacional de Deportes en este mes de Enero, Contando con la Presencia de las Máximas Autoridades Deportivas en el Territorio Nacional del Instituto Nacional de Deportes y Ministerio del Deporte, Próximamente será Publicada la fecha solo esperamos la confirmación del Salón. se despide EDGARDO PIÑA CI. V-7471576 PRESIDENTE DE LA JUNTA REORGANIZADORA DE FEVECO 

NOTA: SE LE NOTIFICA A LAS PERSONAS QUE PUBLICARON LA CONVOCATORIA, LA CUAL NO FIRMA NADIE QUE ESTO NO ES ELECCIÓN DE UNA REINA DE CARNAVAL YA QUE ESTÁ INSTITUCIÓN TIENE UN CUERPO NORMADO QUE REGULA LA ACTIVIDAD, LOS CUALES SON LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE SU REGLAMENTO PARCIAL Nro. 1 PROVIDENCIA 002/2017 Y LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN. LOS EXHORTAMOS A DOCUMENTARSE Y ASESORARSE CON PROFESIONALES QUE SI CONOZCAN DE LA MATERIA, HAY QUE ACTUAR APEGADO A DERECHO NO A CAPRICHO. SEÑORES QUE CONFORMAMOS ESTA FEDERACIÓN NO DEJEMOS QUE JUEGUEN CON EL DESCONOCIMIENTO QUE IMPERA EN NUESTRA DISCIPLINA EN LO QUE RESPECTA AL ASPECTO JURÍDICO.

Deja un Comentario