Lo Mejor del Coleo

Pagina Web y Radio Online de los Toros Coleados en Venezuela

REAPERTURA MANGA LOS TEQUES!

, by

En Diciembre seguimos aportando y cubriendo evento tanto a nivel nacional cómo en la región mirandina y es que después de un largo periodo de inactividad y de ser designada una nueva junta reorganizadora, la manga Luis Esteban Pérez de Los Teques se activa mediante un grupo de personas que esperemos saquen estas instalaciones adelante ya que es la mejor cancha en cuanto a infraestructura en mencionado estado.

La primera convocatoria de la junta reorganizadora fue como se esperaba el pasado sábado 2 de Diciembre con una asistencia masiva tanto de coleadores como publico colmando las gradas, buen ambiente familiar y el reencuentro de muchos del gremio quienes con coleadera y música llanera en vivo disfrutaron de una tarde al mejor estilo criollo.

Momentos de elecciones la cual fue propicia la ocasión para que el comité organizador apoyados de la que hoy en día es la actual alcaldesa Wisely Alvarez quien se comprometió a colaborar con el coleo en el municipio Guaicaipuro.

Luego de que la categoría infantil demostrara que el coleo tiene generación de relevo, entra a la cancha montado en el Jhon Deere de nuestro amigo Rafael Cruz el Cantante y coleador Álvaro García quien  deleitó con un buen repertorio a todos los presentes.

La competencia se desarrolló con normalidad, a pesar de algunos incovenientes de ganado, cosa que se viene viendo en todas las canchas del Estado Miranda e incluso en zonas ganaderas del país, sin embargo se disfrutó de un buen evento tanto de música llanera cómo de coleaderas.

El caney fue propicio para encontrarnos y parrandear con la presentación de Julio Bolivar, Omar Ovalles, Carlos Sequera entre otros, además de la entrega de reconocimientos a los homenajeados del evento.

Descripción gráfica:

Deja un Comentario