Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

PORTADA FEVECO 59

59 ANIVERSARIO FEVECO

, by

De nuevo con ustedes y es que en esta oportunidad nos fuimos a San Carlos Estado Cojedes en lo que fue la Copa 59 Aniversario de la Federación Venezolana de Coleo con la participación de las 26 asociaciones que la integran. Del 2 al 5 de Noviembre en la manga coleadores cojedeños las miradas y la atención del coleo Venezolano se concentraron con lo que es la competencia más reñida y de mejor nivel en la mencionada disciplina.

Primero que nada felicitamos a la asociación de Coleo del Estado Cojedes por asumir la responsabilidad en estos tiempos de crisis económicas de organizar los últimos campeonatos nacionales cosa cuesta arriba para otras delegaciones.

Pues el llamado tanto del público que llenó las tribunas de cabo a rabo como la buena logística predominó en este Campeonato aniversario de FEVECO.

Un ganado algo disparejo, pero en términos generales de buen tamaño a pesar de lo difícil de conseguir el mismo en estos tiempos, lo cual no fue excusa para que los atletas de alto rendimiento dieran un espectáculo de primera, demostrando la capacidad física que hoy día cuentan los atletas al igual que los diferentes equinos que no paran de sorprendernos en la actualidad.

Mucha seguridad por parte de la GNB y cuerpos de seguridad del Estado cómo en mucho tiempo no veíamos en éste tipo de competencias, a su vez resguardó la integridad física de todos los asistentes y no se originó ningún problema por parte del público, un hecho aislado trato de opacar el evento con la agresión a un juez por parte de un propietario que no pasó a mayores.

Agradecemos al presidente Luis Henriquez quien no escatimó esfuerzos en este campeonato y quien además tuvo el detalle de homenajear al equipo de www.lomejordelcoleo.com a los hermanos Castellanos de Lo Mejor del Milenium entre otros.

Para el día Sábado varios conjuntos gaiteros para abrir la temporada Navideña al igual que un grupo salsero que sonó hasta el amanecer, para así ponerle el toque de la parranda en el marco del Campeonato.

Lamentablemente se suspendió la Ronda del Domingo y hubo polémicas en la aplicación del artículo 37C dejando en solitario y Campeón Mirandino Felipe Vargas.

Acá algunos momentos gratos del Campeonato:

Deja un Comentario