Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

PORTADA TEJERIAS 2017

HOMENAJE A LOMEJORDELCOLEO.COM TEJERÍAS ARAGUA!

, by

El pasado  26 y 27 de Agosto, todo el equipo de www.lomejordelcoleo.com asistió a una Encerrona Millonaria donde gran parte fuimos homenajeados por parte del comité organizador en el paraíso del caballista en La Tejerías Estado Aragua, Libres, Inactivos y Novatos el día sábado para el Domingo darle protagonismo a la categoría menores, el futuro del coleo en Venezuela.

Fueron 2 tardes ya que la manga del paraíso del caballista no posee alumbrado eléctrico desde que fue desmantelada por los amigos de lo ajeno. Tardes de coleaderas al mejor estilo familiar, donde propios y visitantes disfrutaron viendo los hermosos corceles compitiendo, cómo también coleadores tanto ya consagrados cómo en formación.

El ganado bastante disparejo algo que se ha visto frecuentemente en la zona, sin embargo sabemos el esfuerzo del comité organizador por mantener estas encerronas que le dan vida y mantienen viva nuestra cultura en el eje Altos Mirandinos – Puerta de Aragua, un buen sonido amenizó los 2 días y la narración del Juez Nacional Victor Jimenez quien se encargó completamente tanto de la parte técnica, cómo de la entrega de reconocimiento, además del esfuerzo que hace el mencionado juez en pro del coleo mirandino, cómo en cada encuentro deportivo de ésta disciplina el cual es contratado.

Encerronas familiares cómo ésta, donde se reconoce la trayectoria tanto de coleadores como de personalidades ligadas al mundo del coleo, son necesarias para el estímulo y el desarrollo profesional de nuestro deporte.

Queremos hacer público el agradecimiento a Freddy Rivas “Tungaro” , Loreana Peña, Estefanía Rodríguez, Victor Jimenez, Noel Perez, Yohan Calderon, Finca Doña Nancy, tanto por realizar estas encerronas, cómo por el homenaje y habernos tomado en cuenta nuevamente.

No podemos dejar de mencionar el gran apoyo de la Finca Doña Nancy el cual donó las placas y reconocimientos.

Gracias a nuestro equipo el Team de www.lomejordelcoleo.com quien acompañó a la directiva, a nuestro amigo Luis D’estefano, El menor, El Chipi, Javier Ortiz, a mi compañera de coleaderas Yamarú Duran a mi padre Robin Bello, el cual no le cabía la emoción del reconocimiento, en fin a toda la gran familia tanto del Coleo, cómo a la gran comunidad que lidera LO MEJOR DEL COLEO.

Deja un Comentario