Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

portada lmdc

Rumbo al IX Aniversario

, by

Saludos lectores, mesa servida para celebrar este 5 de agosto en la manga “Luis López Pacheco” de Paracotos estado Miranda el noveno aniversario y la quinta gran copa de toros coleados de la página web www.lomejordelcoleo.com.ve que tendrá una premiación de más de 10 millones de bolívares fuertes.

La competencia destinada para atletas de la categoría libre, está dispuesta para 30 turnos en total 120 coleadores quienes desde el día 1 de agosto pagaron su inscripción para una de las citas de coleo más esperadas por los fanáticos, seguidores y amantes del llamado deporte nacional.

Los hermanos Peaspan, ilustres representantes de las tierras mirandinas encabezan la larga lista de campeones nacionales que ya están confirmados para derribar los toros este sábado 5 de agosto en la manga de Paracotos.

Robín Bello, presidente del comité organizador destacó la presencia de cantantes como Jorge Guerrero, Vitico Castillo, Astrid Ascanio, Jean Ochoa, Manolo Guerrero, Carlos Sequera, Julio Bolívar, Eduard Mendoza entre otros que animaran la gala deportiva.

Igualmente, informó sobre el show retro de los años 80 y 90 para que el público asistente disfrute de un gran espectáculo musical, digno para celebrar un aniversario de gran envergadura, suerte y allá nos vemos “gato”.

Entre el 12 y el 15 de agosto en Naguanagua se celebrará las ferias y las fiestas de la Begoña con cuatro tardes de toros coleados, música venezolana en vivo, comida y bebidas a precios populares, todo esto será en la manga escuela de coleo “Carlos Zabaleta” ubicada en el sector la Entrada justo al lado del Ferrocarril.

Las primeras dos tardes de toros coleados están dirigidas a la categoría libre, los coleadores pagaran una inscripción de 150 mil bolívares, optaran por un premio de 3 millones; el día 14 de agosto la cita corresponde para los menores, mientras que el 15 celebraremos la tradicional encerrona en honor a la patrona la Virgen de la Begoña, tarde de coleo donde participan los nativos de Naguanagua.

Carlos Zabaleta campeón nacional y presidente de la Asociación de coleo de Carabobo, nos informó también que la cabalgata para los residentes de Naguanagua será el 13 de agosto, a parte invitó a la colectividad a presenciar unas de las mejores fiestas que se organizan en la entidad…

 TIT

Deja un Comentario