Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

Portada Juan Carlos Luna

CANDIDATO FEVECO JUAN C. LUNA PLAN DE TRABAJO!

, by

A nuestra redacción y mediante llamadas nos llega el plan de trabajo de Juan Carlos Luna, candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Coleo FEVECO, quien gentilmente nos explicó su plan de trabajo, el cual les hacemos llegar a todos por medio de nuestra poderosa plataforma digital, la cual lleva mas de 9 años aportando de manera equilibrada la información del Coleo Nacional e Internacional y que hoy en día nos mantenemos y seguimos firmes con nuestras convicciones y seguir aportando calidad al mundo del Coleo y la Música Llanera.

(Juan Carlos Luna) El Coleo Lo Hacemos Todos…A partir de hoy le ofrecemos el resultado de días de trabajo para sacar el Coleo adelante… Son 5 Ejes Fundamentales a desarrollar:

1) Eje Institucional

2) Eje Financiero

3) Eje Deportivo

4) Eje Formativo

5) Eje Internacional

Este es el primer paso para lograr el coleo que queremos. Paso a explicar el Nro. 1

EJE INSTITUCIONAL

A)     Lograr la Legalidad de todos los clubes, Asociaciones y Feveco.  Es preocupante la inmensa cantidad de irregularidades que están presente en el proceso de conformación de clubes, hay muchos clubes de maletín, no existen, y hay clubes funcionando como tal que nunca han legalizado su situación. Eso hace que los clubes que son creados para lograr una Asociación de forma irregular, convierten a esa Asociación también en un ente de maletín, todo eso bajo la mirada complaciente de Don Tarsicio. El coleo tiene que tener todas sus Asociaciones al día con lo que establece la Ley y no solo 12 de ellas. En 90 días lograremos tener a todos nuestros afiliados con sus papeles en regla y su providencia en mano. Si podemos hacerlo. Buenas relaciones sobran, haciendo lo correcto. La legalidad nos da fortaleza ética y moral. La legalidad supone credibilidad, honestidad y fortalece el ejercicio de la Autoridad.

B) Estructura Organizativa Repotenciada. La Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física establece los órganos de dirección de las Federaciones (Junta Directiva, Consejo Contralor y Consejo de Honor) cada uno conformado por 5 miembros principales y 5 suplentes. Proponemos que cada cargo principal o suplente cumpla una tarea específica. Y para ello crearemos las Gerencias Administrativas y Operativas de nuestra Federación, a saber:

1) Gerencias Administrativas:

a) Recursos y Finanzas : Eficiencia y Transparencia

b) Comunicación e Información : Presencia y Veracidad

c) Tecnología : Automatización y sistematización

d) Relaciones Publicas y Evento: Calidad Organizativa

e) Fichaje y Acreditaciones: Sin ceración de Data Nacional del Coleo.

f) Consultoría Jurídica : Asesoría, Legalidad y Legitimidad

2) Gerencias Operativas :

a) Categorías Menores: La Masificación

b) Profesionalización : El futuro

c) Jueces y Técnicos Auxiliares : Formación y Capacidad

d) Sectores del Coleo: Abogados, Veterinarios, Etc.

e) Instalaciones : Estatus y Ranking Nacional de Mangas

f) Seguridad: Tranquilidad y Confianza

g) Asesor Veterinario : Atención Equina

h) Atención al Coleador (a) : Humanización

Esto va a permitir que la función directiva no sea solo un saludo a la bandera. O convidados de piedra o peor aún cascarones vacíos, a quienes solo ves el día que se juramentan. La nueva directiva tiene que tener capacidad, responsabilidad, debe planificar y además debe tener TODO EL TIEMPO DISPONIBLE, para atender el coleo. Esto sin mencionar las condiciones éticas y morales del Dirigente.

Por: Juan Carlos Luna 

Para: www.lomejordelcoleo.com.ve

Deja un Comentario