Lo Mejor del Coleo

Web Radio Número Úno del Coleo y La Música Llanera!

portada-mundial

MUNDIAL DE COLEO SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN VILLAVICENCIO

, by

“La Verdadera Fiesta de los Llaneros” se llevó a cabo entre el 15 y el 17 de octubre en el La Señora Manga de Coleo Benedicto Cely ubicada en el parque Las Malokas de la capital del departamento de Meta.

Con una nutrida participación de 170 coleadores se realizó el vigésimo segundo Mundial de Coleo, máximo certamen de esta competencia que congrega a los amantes de esta práctica ancestral de los llanos colombovenezolanos que hace unas décadas se propuso como deporte y que ha transcendido las fronteras a varios países de américa latina y estados unidos. En esta oportunidad se contó con coleadores internacionales en representación de países como Venezuela, Pánama y México.

En esta oportunidad el departamento de Casanare fue el invitado de honor, siendo la delegación con mayor número de coleadores en el Mundial. El Gobernador de Casanare Alirio Barrera representó dignamente a los coleadores y llaneros del departamento y por si fuera poco fue el Sub Campeón de la versión vigésima segunda del Mundial de Coleo en Villavicencio.

Los ganadores fueron:

*Campeón – Primer Lugar: Omar Gustavo Ladino, 30 años de edad, oriundo del municipio de San Martín, Meta. Club de Coleo “San Martín”. Profesión: Ganadero. Premiación de 40 Millones en efectivo.

*Sub Campeón – Segundo Lugar: Josue Alirio Barrera Rodríguez, 39 años de edad, oriundo de Aguazul, Casanare. Club de Coleo “El Gavilan”. Profesión: Gobernación de Casanare. Premiación de 15 Millones en efectivo.

*Tercer Lugar: José Enner Gonzáles, 30 años de edad, oriundo de Villavicencio, Meta. Club de Coleo “Vaquianos de Villavocencio”. Profesión: Amansador de Caballos. Premiación 10 Millones en efectivo.

*Mejor Extranjero: Salvador Gordill Arenas, Coleador de la hermana República de Venezuela.

Fuente: www.paisajellanero.com y LA RED DEL MUNDIAL DE COLEO para www.lomejordelcoleo.com.ve

Comentarios

  • CARLOS MONTILLA
    31 diciembre, 2016 @12:21 am Edit

    Q GRAN COLEADOR ESE VENEZOLANO

    Reply

Deja un Comentario